lunes, 7 de diciembre de 2009

Actualidad

Actualmente se usa la fototerapia en casi todo el mundo para los bebés con ictericia fisiológica neonatal y aunque ya se hicieron pruebas de la efectividad de las distintas lámparas, la información es confusa, algunos pediatras en los hospitales siguen usando las de emisión blanca para estos casos a pesar de que se consideran menos eficientes que las que emiten longitudes de onda que corresponden a colores azules o verdes.


En algunos países del norte de Europa emplean la fototerapia para casos de depresión del tipo desorden bipolar (bipolar disorder) o desorden afectivo estacional (seasonal affective disorder o SAD), resulta muy útil para los pacientes que no desean tomar antidepresivos.


La única empresa establecida legalmente, que fabrica actualmente máquinas isomerizadoras (reconocidas como equipo médico) para renta y venta, con registro de salubridad, con autorización para la fabricación de equipo médico, con patentes aprobadas en México y Estados Unidos y con la certificación estadounidense a través de una patente que revela alta efectividad es: Servicios de Ingeniería y Suministros Industriales, S.A. de C.V. y también es la única que utiliza el fenómeno de isomerismo inducido incluido el isomerismo óptico y el isomerismo geométrico, por lo que estos equipos son utilizados para aumentar la energía de las células y por consiguiente del paciente, mejorando su calidad de vida; y aplicables para tratar un gran número de enfermedades y se pueden emplear en combinación con los tratamientos alópatas o de cualquier otro tipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario